10 maneras de mejorar su libido

1. Beba con moderacion
la ingesta leve de alcohol puede darnos valor y evitar los nervios de la primera cita. Al reducir la ansiedad y el estrés una bebida puede ayudar a conseguir un buen clima para el sexo. Pero cuidado, el alcohol es un depresivo, el alcohol en exceso produce y está demostrado, impotencia.
2. Utilice afrodisíacos
En realidad no existe niguna bebida o alimento afredisíaco, sin embargo su uso es divertido y cumple el efectoplaceno deseado en la mayoría de las situaciones. Si Usted tiene alguno, n dude en utilizarlo.
3. Deje de fumar
El humo del cigarrillo ademas de tener cientos de sustancias pro-cancerígenas, produce impotencia. Muchas personas detestan besar a su pareja con aliento a tabaco.
4. Ejercítese
Uno de los mejores resultados del ejercicio físico, es el aumento del rendimiento sexual

5. Baje de peso
El sobrepeso y la obesidad están relacionados con enfermedades metabólicas como la diabetes e hipertensión arterial, todas ellas con efectos negativos sobre el deseo y la ereccion.
6. Coma sano
Cinco a nueve frutas y verduras al día pueden proporcionar la piedra angular para su salud. Las vitaminas y antioxidantes ayudan a mantener un buen flujo sanguíneo a los órganos sexuales y prevenir ciertas enfermedades crónicas.

7. Hágase un masaje
Las técnicas de masaje pueden hacer maravillas para la excitación sexual, especialmente si usted está estresado, preocupado o enojado. Prepare la habitación con luz tenue y música suave, y comienza con hacerle un masaje a su pareja en la espalda.

8. Yohimbina 
Utilizado durante mucho tiempo en el África como la yohimbina afrodisíaco y, a menudo llamado Viagra natural, se cree que mejora la impotencia masculina, aunque los ensayos clínicos han sido decepcionantes. Hay poca evidencia de que funciona para las mujeres. Existe ya en pastillas, lamentablemente aún no llega al Perú.

9. Gingko Biloba
Es un brebaje preparado en base las hojas del árbol de Gingko biloba, algunos autores afirman que mejora el flujo de sangre al cerebro y los órganos sexuales. Se cree que tiene un efecto potenciador en el deseo, la excitación y el orgasmo.

10. Siéntase bien consigo mismo
Nada disminuye más el deseo sexual y la excitación que la baja autoestima. Tómese un descanso, viaje, vaya al sauna, en fin; hága lo que mas le guste, así mejorará su estado de ánimo, y de hecho, disfrutará mas del sexo.

¿Quiere saber más ?

Entradas populares