Las bondades de la sandía

La sandía más a menudo es un fruto que contiene muchas vitaminas y antioxidantes que buenos para la salud, además también contiene importantes nutrientes que son beneficiosos para la vida sexual del hombre.
Además de contener vitamina C, potasio y vitamina B6, la sandía también contiene compuestos antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres que causan daño celular.

La sandía es rica en aminoácidos Citrulina y la Arginina, ambos tienen un impacto positivo en el cuerpo. Las investigaciones muestran que los nutrientes en la sandía proporcionan una gran cantidad de beneficios, especialmente para la capacidad sexual masculina.

Algunos de los beneficios de la sandía para la vida sexual de los hombres según lo informado por LIVESTRONG son:

La prevención del cáncer de próstata
Según la investigación de Curtin University of Technology en Australia, la sandía contiene licopeno, un antioxidante que puede proteger a los hombres contra el cáncer de próstata.

El tratamiento de la diabetes tipo 2

El alto contenido de arginina en la sandía puede ayudar a tratar la diabetes de tipo 2. Los estudios han encontrado que la arginina puede mejorar el metabolismo de la glucosa y la sensibilidad a la insulina, los cuales ayudan a reducir los altos niveles de glucosa.

Mejorar la función de los vasos sanguíneos
Según la investigación de la Universidad Texas A & M, la citrulina se encuentra en la sandía puede ayudar a mejorar la función de los vasos sanguíneos. Los investigadores encontraron que la citrulina puede aumentar la producción de óxido nítrico, es decir, las moléculas de gas que ayudan a ampliar y dilatar los vasos sanguíneos. Por lo tanto, la sandía se refiere a menudo tiene el efecto de la Viagra, ya que puede facilitar el flujo de sangre al pene.

Reducir la presión arterial
La sandía también ha sido conocida como una fruta que puede bajar la presión arterial. Con presión arterial normal, esto beneficiaría ante enfermedades peligrosas como la enfermedad cardíaca y el accidente cerebrovascular.
¿Quiere saber más ?

Entradas populares