La importancia del orgasmo femenino para el matrimonio

Para muchos de nosotros, el sexo no es más que un acto carnal en el que buscamos llegar a un estado de placer. Sin embargo, vamos totalmente desencaminados. La idea idea es alcanzar una satisfacción físico-emocional que refuerce los lazos de una pareja; el orgasmo. Experimentar el orgasmo de vez en cuando es la mejor manera de mantener un matrimonio sano, feliz y fuerte.
Un buen orgasmo puede mejorar la relación marido-esposa

Un estudio reciente ha revelado que existe una relación entre la duración de un matrimonio y la frecuencia en la que experimentan el orgasmo. Matrimonios que disfrutaban de una vida sexual activa, con frecuentes orgasmos, estaban menos estresados, menos deprimidos y generalmente mejor físicamente, mentalmente y emocionalmente. 

El nivel de satisfacción y bienestar se refleja en los matrimonios que lo comparten
La profundidad de la relación y los vínculos de confianza que una experiencia orgásmica compartida construye, genera un contrato de compromiso entre ambos a largo plazo. A lo largo de los años la atracción sexual va disminuyendo, pero si mantenemos una buena conexión entre sentirse deseado y atraído por la otra persona mantendremos un matrimonio sano, no solo en su lado sexual.

El momento en el que uno de los dos cónyuges falla, el matrimonio empieza a caer con él, por lo que aprovecharse de esta frustración frecuentando el orgasmo ayudará rescatar el matrimonio de dicha zona de peligro.
Fingir un orgasmo hace peligrar nuestra relación

Los estudios han demostrado que sobre el 60% de las mujeres han fingido alguna vez tener un orgasmo, y el dato más curioso es que esto no solo ocurre en la mayor parte de los casos, ya que se llega a fingir un orgasmo debido a que no logras alcanzar el estado de placer, y te sientes incómodo por ello, por lo que recurres a él para acabar con el acto sexual.

Fingir un orgasmos es una mentira más, que acabará por derribar el sólido muro del matrimonio. Lleva a tu esposa a mentirte, y a sentir que pese a que hace todo lo posible por amarte, no es capaz de recibir su parte.

No hay excusa para no sentir el placer
Muchas mujeres creen erróneamente que su placer no importa, simplemente intentan complacer a su esposo y no quieren ser una carga para él en su propia búsqueda del orgasmo. Si no alcanzas este estado, debes de comunicárselo a tu pareja, esto demuestra que crees firmemente en la relación y que haces todo lo posible por mejorarla.

Además, las cifras muestran que los hombres que ayudan a su mujer a alcanzar el orgasmo obtienen más placer. Trabajar juntos en la búsqueda de un camino que llegue al orgasmo compartido es la mejor forma de compartir tu intimidad, cambia todo en una relación.
Descubrir el placer juntos es como construir una casa

El contacto físico no solo conduce a la liberación de una gran cantidad de hormonas y endorfinas que promueven nuestra salud y longevidad, sino que además forma los pilares de nuestra unión biológica.

El porcentaje de parejas que no llegan al orgasmo y el porcentaje de divorcios van estrechamente de la mano. Aunque el experimentar el orgasmo no asegura con certeza la supervivencia de tu matrimonio, el simple hecho de no alcanzarlo es suficiente como para ponerlo en peligro.

Este es el momento de que tu pareja sepa que debe cooperar para que ambos alcancéis este estado de satisfacción, que mejorará el matrimonio y vuestra salud.


¿Quiere saber más ?
INGRESE AQUI

Entradas populares